Con el esfuerzo, amor y dedicación seguimos avanzando.

Enseñanza Virtual en todos los niveles mediante la plataforma Santillana Compartir.

Santillana compartir es una solución educativa integral que busca desarrollar las competencias y habilidades necesarias para el alumno del Siglo 21. Pretende un modelo educativo, actualizado y adaptado a la realidad social y en constante desarrollo. Podés encontrar más informacíon en santillanacompartir.com.ar

Abiertas las Inscripciones 2024

Esta abierta la Inscripción para este nuevo año lectivo con la alegría de volver a la presencialidad de nuestros alumnos.

Creemos en la escuela como una plataforma de formación de hombres y mujeres constructores de la verdad y la justicia, promotora de un alto compromiso con la familia, la sociedad y nuestra nación basada en valores y principios bíblicos.

Te compartimos el Himno de las Escuelas Evangélicas.
Amparados por el ancho cielo nuestra escuela bendice al Señor…
INSTITUTO JUAN MARTIN DE PUEYRREDON
Chatea con nosotros!